lunes, 13 de septiembre de 2010

Voces Anonimas III


Voces anónimas partió de una inquietud personal de Guillermo Lockhart, creador, conductor y alma mater. Su éxito, su posición como objeto de culto y una legión de fans demuestran que la inquietud, aunque no expuesta, eran de todos.

Voces anónimas en todas sus versiones, ya sea en los ciclos televisivos emitidos por Teledoce con excelente niveles de audiencia, en los libros que son best-sellers ,ocupando un espacio privilegiado y único para los uruguayos.

A continuación, proponemos algunas de las razones que explican esta maravillosa realidad.

Voces Anónimas atrapa. El mundo de las leyendas urbanas, los relatos de tradición oral y los fenómenos inexplicables es adictivo. Una vez que entramos en él no hay vuelta atrás. Desde un cuento barrial, pasando por una casa abandonada, hasta un mito ancestral, el universo de Voces anónimas incluye una gama increíble de historias para todos los gustos.

Voces Anónimas entretiene. Por el interés de sus contenidos y fundamentalmente por la excelencia de sus imágenes y el cuidado en la realización técnica (con uno de los conductores más destacados del Uruguay, bandas de sonido originales, un sorprendente despliegue de narradores, actores, investigadores, personajes públicos, y técnicos en sonido, iluminación, edición, maquillaje y efectos especiales).

Voces Anónimas es atractivo y de nivel internacional. Voces Anónimas activa la fantasía. La forma de narrar es cinematográfica, cada historia del programa es una película. Hay diversidad de géneros: acción, drama, thriller, suspenso y terror, con las dosis indispensables de sobresaltos, aceleración de pulso y ganas de taparse los ojos que nos producen fascinación.

Voces Anónimas abre la cabeza. No busca probar verdades tras las leyendas, mitos o historias que cuenta. Sólo busca rescatarlas del olvido y documentarlas para que no se pierdan. Voces Anónimas, contándolas, hace una invitación a la reflexión.

En Voces Anónimas 3 la apuesta se redobla con un nivel cada vez más alto en cuanto a tecnología, inversión y sofisticación en efectos especiales, post producción y maquillaje. Por si esto no alcanzara, el rango de las historias se amplianuevamente, incluyendo personajes públicos, mitos reconocidos mundialmente, hechos trágicos actuales y hasta leyendas urbanas contemporáneas. Internet, celulares, fútbol, parques de diversiones, musicos y asesinos seriales, se alternancon fantasmas, momias, apariciones y visiones futuristas.

Voces Anónimas 3 promete marcar a los televidentes y potenciar sus sensaciones a límites nunca antes alcanzados en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario